Scroll to top

Nos avala una exitosa trayectoria en resultados que nos aportan diferenciación sobre nuestra competencia y fidelización de nuestros clientes, los niños,…

En LES PTITS BILINGUES buscamos educadores con espíritu empresarial dispuestos a unirse a un modelo de negocio respaldado por el éxito y la experiencia de Les Ptits Bilingues.

Ponemos a su disposición un servicio integral que le asesorará en todos los aspectos referentes a la comercialización del servicio y gestión de la franquicia para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus formaciones. Y, por supuesto, sin perder su libertad como educador y como empresario.

En les P´tits Bilingues podrá beneficiarse de:

– Una política comercial en constante evolución: estamos permanentemente atentos a escuchar las necesidades de los consumidores para ofrecerles soluciones innovadoras a través de atractivos conceptos comerciales y una avanzada metodología en bilingüismo precoz.
– Una presencia mediática fuerte en el mercado franco-español; CREEMOS en la fuerza de la comunicación. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento para ayudarle a establecer estrategias de comunicación personalizadas a su negocio.
– Un absoluto respeto por la libertad y flexibilidad del franquiciado basado en nuestra confianza en la profesionalidad del educador-empresario.
– Un equipo de expertos a su disposición que le asesorará en todos los aspectos necesarios para una óptima gestión de su guardería.
– Los mejores locales situados en zonas estratégicas y facilidades de financiación para la reforma de su guardería.

Y todo ello con el saber hacer que aporta 15 años de experiencia como la única franquicia creada y dirigida por profesionales del bilingüismo precoz franco español y de la franquicia.

FrenchSpain